Divisas:



Drone Con Cámara 2MP FPV Air-Ground RC Quadcopter Por Tierra & Aire Doble Modo Drone Coche Teledirigido De Control Remoto 2,4 GHz 6-Axis Gyro, 2 baterías de Rolytoy Regalo para Jóvenes Niños Fiestas B075GGGY52

€136.35  €50.84
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B075GGGY52
  • 870 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Drone Con Cámara 2MP FPV Air-Ground RC Quadcopter Por Tierra & Aire Doble Modo Drone Coche Teledirigido De Control Remoto 2,4 GHz 6-Axis Gyro, 2 baterías de Rolytoy Regalo para Jóvenes Niños Fiestas
  • 🚀🚗【Drone & coche teledirigido 2N1】: No solo es un drone, tamebién puedes cambiarlo para ser un Coche Teledirigido. Modo de vuelo, el drone puede volar en el cielo para hacer efectos de 360 grados. Despues de transformar, es el coche teledirigido correr en el tierra (equipado Cámara) para apuntar los instantes o los vídeos que quieres. Compra un producto, tener dos juguetes! Por favor asegurar el cámara no tocará el suelo.
  • 🚀🚗【2.4 GHz & 6 6-Axis Gyro】: Drone de control remote adopta la tecnología de 2,4 GHz, y las operaciones ser más precisa, el control remoto distancias convertirse en a mayor distancia, las reacciones ser más sensibles. Anti-Interferencia, no te preocupes otro control remoto controla su drone. Un giroscopio de 6 ejes y cuatro hélices. Gracias al sistema de 6 ejes Gyro, hace que el helicóptero más estable y flexible a la hora de volar.
  • 🚀🚗【Modo headless(Modo sin cabeza)】: No te preocupes si no puedas distinguir el parte de cabeza del drone donde está, lo va a seguir la indicación del Contral Remoto a volar. Fácil de usar, realiza el control más inteligente.
  • 🚀🚗【Cámara HD 2MP FPV】: Mantene el drone estable en el aire mientras tomando los videos e imágenes claros, sirve mucho para outdoor al aire libre o en el hogar. También es un regalo perfecto para niños, jovenes. Muy conveniente para llevarlo a viajar.
  • 🚀🚗【Potente Tiempo De Entretenimiento Y Excellente servicio】: para satisfacer el necesario de los clientes que preparamos 2 baterias de 650 mAh, otros producto similares sólo equipado 1 batería. Les prometemos una garantía de 12 meses , Puede contactarnos en cualquier momento, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Ver más detalles